Primarias

15 May, 2015 | Haga un Comentario

 

Por: Roberto Malaver 

Memorias de un escuálido en decadencia

¡Qué pena con esos señores! Llegan el lunes nuestros salvadores de la patria, es decir, Felipe –Vividor- González, Andrés – Jarrón chino- Pastrana, Ricardo – apoya golpes- Lagos y Fernando Henrique –Neoliberal –Cardoso, y nosotros vamos a hacer el domingo 17 unas primarias más chucutas que el perro de Fucho. Menos mal que ahora hay dos de esos ex que se echaron para atrás, los compañeros Pastrana y Lagos parece que encontraron la decencia por algún lado y dijeron: “Ni de vaina, yo corro pero no me encaramo”.

Ya los 109 candidatos nuestros en los 34 circuitos donde van a votar, pagaron sus 150 mil maravedíes, es decir, que ya, sin ser diputados, se están vendiendo al mejor postor, pero esa vaina nos importa un carajo porque nosotros somos  así, vendidos de nacimiento. Lo malo es que estos compañeros salvadores de las democracias del mundo, es decir, Felipe y su combo, o mejor dicho, Felipe y su banda, el lunes, cuando lleguen, van a preguntar y “¿qué pasó con los demás circuitos?”, y seguro que Ramos- Espoleta- Allup va a llamar a Teodoro – Fracaso- Petkoff para que le explique esa vaina, porque parece ser que Fracaso Petkoff es el único que entiende a Felipe- Vividor- González, sobre todo porque él recibió una cosa  que le dieron a Fracaso en España. Da pena que jode la vaina, porque se supone que nosotros somos más demócratas que los chavistas, sin embargo esos carajos van a hacer sus primarias en todas partes y nosotros apenas en 34 circuitos, y son unas elecciones que están pagando, es decir, están pagando los que van a participar en ella. Una vaina que no tiene justificación por ningún lado, como lo dijo el único candidato independiente que se inscribió, el Perro Pastor Heydra, que nos  dio hasta con el tobo de la basura en un artículo que escribió por allí el jueves. Lo bueno es que estos compañeros expresidentes vienen a echar vaina y más nada, porque todo el mundo sabe que esos tipos nunca se han preocupado un carajo por nada, y mucho menos por lo que pasa en este país.

Si nosotros fuéramos una oposición seria, nos iríamos a Maiquetía a pedirle a esa gente que se vaya bien lejos al carajo, porque si nosotros no somos capaces de defender a nuestra gente, entonces, mejor abandonamos la lucha política. Hay que decirles, como dirían los chavistas: “Expresidentes Go Home”, pero esa vaina es pedir demasiado y nosotros no estamos para dárnosla de decentes y dignos, porque esas cosas las abandonamos hace mucho tiempo, nosotros lo que queremos es que Maduro se vaya y nos deje lo que nos quitó, es decir Pdvsa y otras vainas.

El papá de Margot salió del cuarto y escuchó que “el próximo lunes 18 estarán en el país los cuatro expresidentes que vienen a defender a…” No terminó de escuchar, pegó un grito diciendo: “Váyanse al carajo”. Y se devolvió y el coñazo que le dio a la puerta se escuchó en Maiquetía porque alguien preguntó: “¿Se cayó un avión?”

  • El cariño verdadero.- me canta Margot

Por: Roberto Malaver / robertomalaver@gmail.com / @robertomalaver

@DifundeLaVerdad