¿Pote de humo o casualidad? (Caso Mario Silva)

21 May, 2013 | 13 Comentarios

Llama poderosamente la atención el hecho que precisamente el día que los tribunales pidieran el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Juan José Caldera para que la oposición lanzara el montaje que le hicieran al conductor del programa “La Hojilla”.

El simulacro estuvo publicitado y sincronizado para que la  orden del juez no fuera sintonizada, razón por la cual la farsa duró un tiempo largo, para garantizar la atención del público en el audio presentado por Ismael García.

Este “pote de humo” viene a tratar de tapar tres hechos muy graves tiene a cuesta la ultraderecha fascista: 1)El caso del dinero cobrado por el diputado opositor, 2) El juicio que se le sigue a Antonio Rivero por su participación en las guarimbas y 3) La responsabilidad de Henrique Capriles Radonski en las muertes de 11 personas y las 70 heridas producto del llamado a “drenar la arrechera” que hiciera el excandidato opositor luego que perdiera las elecciones del pasado 14 de abril.

Es evidente que la oposición montó este show con la intención de crear discordia, dudas y desconfianza dentro de las filas del chavismo, pues sabe que no tienen discurso, programas o propuestas que conquisten a la mayoría de la población venezolana.

Son momento difíciles, pues nos enfrentamos a la maquinaria del imperio más poderoso jamás conocido, pero la historia ha demostrado que solo un pueblo alerta,, consciente, preparado y unido es capaz de vencer las nefastas intenciones del maligno imperio norteamericano.

Por: Rafael Rojas 

 




13 Comentarios

  1. YANIRA VIÑA 21 may, 2013 / 16:26 PM

    Ni Pote De Humo Ni Casualidad Dbmos Estar ALERTA! porq Así Vendrán Por Otros De Nosotros. La Hojilla Dice Lo que a Algunos Académicos Les da Escozor pero que Desnuda a la Oposición y aquellos de Los y Que Nuestros a los cuales Nunca Les Ha Gustado La Hojilla a los que llamo INFILTRADOS. En Estos Momentos Tenemos Q Seguir Actuando Como Un Bloque MONOLÍTICO y Ser Leales a MARIO SILVA Lo Merece Recuerden:Vinieron por el vecino y no lo deféndi vinieron por un amigo y tampoco cuando vinieron por mi no quedaba NADIE que me Defendiera. Como No Han Podido Barrernos No les sirvio El 15-A y Antes El 11-A Vienen a Sembrar La Duda En NUESTROS CUADROS MAS ARRECHOS. Quieren La Cabeza de DIOSDADO también y Siempre Tratan De Sembrar La Duda; PERO HAY ALGO que No Debemos Olvidar y No se me OLVIDA El COMANDANTE dijo NICOLAS y DIOSDADO ¡por algo lo dijo!. Así que ALERTA! ALERTA! ALERTA! MARIO SILVA Ese Bodrio Engendro de los Avernos No Lo Creo! porque No Dudo y No Dudo porq No Lo Creo Así Q Mejórate porque muchos Te estamos Esperando y No Vamos a Permitir que al Programa lo saquen del Aire y Te Necesitamos para Desmontar a La CANALLA de La Oposición y a La Endógena vestida de ROJO Tolerante Light algunas veces Academica y muy fina a la cual le cuesta Compartir con esa Chusma que ellos Creen que somos pero que por nosotros Todavía tienen La cabeza sobre sus hombros.
    En El Supuesto Negado de Una confrontación Interna o una invasión La derecha los va a buscar al igual que a nosotros para Asesinarlos Porq representan Un Estorbo que les recuerda que negociaron y acordaron con ellos Saben sus secretos y NO NO LOS VAN A PERDONAR SERIAN ASESINADOS IGUAL que NOSOTROS. Así que UNIDAD UNIDAD UNIDAD LUCHA BATALLA Y SEGUIREMOS EN VICTORIA CONSOLIDANDO ESTA REVOLUCIÓN BONITA Hacia EL SOCIALISMO del SIGLO XXI. SI ALGUIEN LO PUEDE LOGRAR Y LO ESTA HACIENDO ES ESTE PUEBLO CON LA ENERGÍA DE NUESTRO ETERNO PRESIDENTE COMANDANTE SU LEGADO Y EL DE BOLÍVAR
    (((VIVA CHAVEZ )))
    (((CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE)))
    (((VIVA NICOLAS MADURO y VIVA DIOSDADO CABELLO)))
    CAMARADAS SIGAN Echandole Bolas que Tienen Al Pueblo de Chávez y Bolívar Con Uds SABEMOS LO que NOS ESTAMOS JUGANDO y Si HAY que DAR la VIDA HAY MUCHIIIIIIIIISIMOS DISPUESTOS. La Oposición No debería tratar de probar: esto El Comandante Se Los Dijo Muchas Veces NO QUEDARÍA NI POLVO!!!
    gracias A los Verdaderos y a los disfrazados que lean esto a los dizfraces los estamos CAZANDO Ojo con Uds

  2. COROMOTO ALVAREZ 22 may, 2013 / 05:10 AM

    totalmente de acuerdo el ENEMIGO EXTERNO ES MISERABLE-LO CONOCEMOS PERO EL INTERNO ES EL MAS PELIGROSO.POR QUE ES ES EL HACE IMPLOSIONES DENTRO DE UNA ESTRUCTURA.A COMBATIR ESE CABALLO DE TROYA DENTRO DEL PROCESO.CONCIENCIA DESPIERTA-UNIDAD-LUCHA -BATALLA Y VICTORIA

  3. carlos marquez 22 may, 2013 / 07:10 AM

    De todas maneras tenemos que corregir los posibles errores cometidos, oigamos al pueblo, a ese pueblo que hoy en día no es nada tonto, y sigamos por el camino trazado por nuestro COMANDANTE SUPREMO, y ahora mas que nunca le decimos a la alta dirigencia politica que sigamos en el papel que nos asigno el comandante, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, REVOLUCION, REVOLUCION, REVOLUCION, RECTIFICACION, RECTIFICACION, RECTIFICACION Y SOCIALISMO, SOCIALISMO, SOCIALISMO.

  4. Ruben Correa 22 may, 2013 / 08:58 AM

    Es difícil combatir esa maquinaría tan engrasada para derrocar gobiernos que tienen montada la clase burguesa en el mundo pero los pueblos unidos y hoy mas que nunca los pueblos de esta América Latina estamos mas alertas que en las decadas de los 70, 80 y 90, por eso la unión hace la fuerza por eso como sudamericano, sudaca o latinoamericano como quieran llamarme pido a todos los habitantes de esta AMÉRICA LATINA QUE LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS Y QUE NO VENGAN CON ESPEJITOS DE COLORES A QUERER NUESTRAS RIQUEZAS NUTURALES QUE ESO LO QUE QUIEREN ESTOS OLIGARCAS Y SEGUIR NUESTROS PUEBLOS CON LA POBREZA Y LA FALTA DE ESCUELAS. LUCHA PUEBLO DE VENEZUELA QUE CON USTEDES ESTA EL 90% DE LOS HABITANTES DE ESTA AMÉRICA

  5. alexandera 22 may, 2013 / 10:41 AM

    todo es un show para silenciar los 11 muertos de capriche matonsky,ismael garcia la basura a lo que has llegado un ser sin ideas sin seguidores eres una sanguijuela

  6. Carmen ramirez 22 may, 2013 / 13:19 PM

    Ellos ya no tienen armas para atacarnos por eso inventan y montan video para que caigamos en discusión entre nosotros para debiltar la revolución pero nosotros no somos pendejos que no se equivoquen éste pueblo revolucionario está bien preparado por nuestro gran comandante CHAVEZ RODILLA EN TIERRA VENCEREMOS

  7. RAFAEL SEGOVIA HENRIQUEZ 22 may, 2013 / 16:44 PM

    HAY VARIOS EFECTOS TRAS EL ANUNCIO DEL CASO MARIO SILVA(por darle un nombre): 1) COMO UD. BIEN LO EXPONE, CREAR UN PANTALLA PARA OCULTAR LOS CASOS QUE SE VENTILAN CONTRA ALGUNOS LIDERES OPOSITORES 2) MANTENER LA BELIGERANCIA EN LAS PERSONAS QUE VOTARON POR CAPRILES, MANTENIENDO EN ELLOS SU ACTITUD DE INTOLERANCIA 3) CREAR EN LAS FILAS DEL CHAVISMO, LA SENSACION DE INTOCABILIDAD DE LOS LIDERES OPOSITORES, PORQUE COMO SIEMPRE LO HE DICHO Y LO SOSTENGO AHORA CON MAS CLARIDAD, LA PATA CHUECA DE LA REVOLUCION, ES LA JUSTICIA, YA QUE ES INOPERANTE E INEFICAZ, PORQUE SI ESTUVIESE EQUIVOCADO, YA ESTA HUBIESE TOMADO DECISIONES EN MUCHAS VIOLACIONES DE LAS LEYES POR PARTE DE LOS OPOSITORES. ESTAS NO SE HAN TOMADO, YA QUE TODAVIA, LOS CUERPOS JUDICIALES ESTAN TOMADOS POR PERSONAS QUE TRAFICAN CON LA LEY. ESTO ES LO MAS PELIGROSO, YA QUE SIEMBRAN EL SENTIMIENTO DE LA DESCONFIANZA EN EL SISTEMA QUE NOS GOBIERNA. QUIZAS LA SOLUCION ESTE EN RECORDAR LA HISTORIA, PARA NOCOMETER LOS MISMOS ERRORES Y ANALIZAR LA SITUACION JUDICIAL

  8. Mildred Marin 22 may, 2013 / 23:22 PM

    Los que defendemos el legado del Cdte Chavez, simplemente es los momentos difíciles apliquemos sus orientaciones: UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.

  9. Yanira Tuy 23 may, 2013 / 00:03 AM

    Tropa, es evidente que este pueblo le ha dado una lección a nuestros dirigentes y en especial a nuestros diputados. A este pueblo, el 14A, lo persiguieron, lo ofendieron, nos mataron camaradas, etv y sin embargo fue capaz de mantener la compostura indicada por nuestro líder, presidente Maduro. Que le pasó al presidente de la asamblea o a nuestros diputados que si cayeron en el “peine” que nos monto el fascismo?…Analizar camaradas dirigentes, el accionar de este pueblo, que cada día les demuestra que nuestro GIGANTE COMANDANTE CHÁVEZ no perdió su tiempo pero que ustedes deben reconocer. Nosotros, el pueblo, queremos dirigentes de nuestro nivel. Por favor, abran los ojos, analicemos. Seamos como Chávez!!

  10. odilia cedeño 23 may, 2013 / 03:53 AM

    …Es semejante a un tablero de ajedrez.van elininando piezas fundamentales, y luego nos daran jake,mate..la revolucion de chavez es demaciado buena para esta gente estupida…

  11. isa 24 may, 2013 / 16:19 PM

    Claro el Caprichito(23.05) también salió pidiendo que se pronunciara sobre el TSJ; ya él sabia que habia repuesta hoy 24.05 aparece un articulo en El Universal titulado “Rechazo primera acción contra 14A por no señalar VICIOS CONCRETOS escrito por Juan Fco. Alonso. O sea él
    sabia sobre ese pronunciamiento PURA PANTALLA, como sus seguidores solo
    leen y repiten tal cual lorito.
    El desespero es muy grande como el se cree el presidente legítimo que raro que no fue para ECUADOR, JA, JA, a ese loco lo que hay que meterlo
    preso pronto para que acompañe a su amado LEO que va pronto para el pote y no precisamente de humo.

  12. ALCELYS SILVA 24 may, 2013 / 20:39 PM

    TODO EL PUEBLO CONSCIENTE REVOLUCIONARIO Y CHAVISTA ESTA CON MARIO SILVA…NO CALLEMOS ANTE LA CANALLA MEDIATRICA….,ESTOS NOS DA FORTALEZA TANTO AL PUEBLO VENEZOLANO UNIDOS CON MARIO SILVA EN SEGUIR GRITANDO A LOS CUATROS VIENTOS…QUE LA OPOSICION, VENDE PATRIA, GENERADORA DE ODIO -DESESTABILIZADORA CON SUS MENSAJES, VIDEOS Y TODO LO Q TENGAN MEDIATRICOS, JAMAS Y NUNCA VOLVERAN…UNIDAD, UNIDAD, PARA SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA GRANDE…ESE ES NUESTRO SUR…POR Q EL NORTE SE LO DEJAMOS A OPOSICION P Q REGRESEN A LA CUPULA OLIGARCA DE EEUU..

  13. zenaida nuñez 25 may, 2013 / 19:44 PM

    si por lo menos quien conoce a la porqueria de oposicion que tenemos en este pais, como los conozco yo tenemos que saber, que algo hay detras de ese video montado del compatriota mario silva asi que pueblo revolucionario debemos estar alerta contra esta otra arremetida de esta oposicion fascista que tenemos en venezuela, no volveran pero jamas…aqui tenemos patria pura gracias a nuestro comandante eterno, e inmortal HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS….viva chavez……por siempre para siempre……….