Los irresponsables de aporrea.org

17 Dic, 2015 | 1 Comentario

César Trómpiz

Por: Cesar Trómpiz

Hoy (16 de diciembre) a la 1:07 minutos de la tarde, el portal aporrea.org utilizó mi nombre para publicar lo que alguno de sus editores u otro escritor consideró justo decir. El titulo de su artículo, firmado como si hubiera sido mío fue “la redención del burócrata chavista” y desdice de la acción y el papel de todos los funcionarios de la revolución, apunta hacia la división y desconfianza dentro de las filas chavistas.

Las críticas que yo escribo han ido todas con el objeto de avanzar, no de despedazar la unidad revolucionaria. Lamentándolo mucho, la pretensión de un grupo alto de escritores de aporrea.org después de la perdida electoral del 6D es avanzar en un plano de dividir las fuerzas chavistas y sembrar desconfianza, cuestionar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y derramar dudas en base al rumbo que la dirección que él ejerce en el marco del cumplimiento del Plan de la Patria.

Si aporrea.org y sus editores tienen un desorden en su redacción, o infiltrados en su plataforma, o inseguridad informática en su ingeniería y ahora aparecen violando la libre expresión de las personas y al mejor estilo de la prensa de ultra derecha publicar lo que mejor les parece con el nombre de quien les dé la gana, es su problema. Mi problema en este asunto es tener y ejercer mi derecho a opinar por mí mismo y no permitir que ese medio de comunicación, en otrora plataforma de las luchas más complejas que he realizado junto a los trabajadores, manipule a su antojo el uso de mi nombre y la confianza de los pocos o muchos lectores que se identifican con las letras que plasmo.

Espero que se dignen a retirar lo que publicaron a la 1:07pm del 16 de diciembre con mi nombre. Es poco importante si estoy o no de acuerdo con lo que dice ese artículo, el problema de fondo es que nadie puede usar el nombre de otro para encubrir sus opiniones. ¡Desvergonzada esa redacción!

Sobre los asuntos de fondo de la revolución bolivariana y la pérdida del 6 de diciembre opinaré públicamente en el momento que yo considere, no a la vuelta de la irresponsabilidad del portal aporrea.org

Viva Bolívar, Chávez y Maduro.

Cesar Trómpiz

 

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. frank 28 dic, 2015 / 01:10 AM

    EL PROBLEMA ES EL AFILAR CUCHILLO PARA EL PROPIO PESCUEZO. LA MISMA DERECHA MENCIONA UNA DIVISIÓN DEL CHAVISMO Y HACEN FIESTA CON SU DIVIDE Y REINARÁS. ESTO SUPONE UN PARECIDO CON LA DISOLUCIÓN DE LA GRAN COLOMBIA, CUYAS ENSEÑANZAS NO SE DEBEN OLVIDAR POR QUE SON EL AVIVAFUEGOS DEL INCENDIO SOBRE LA REVOLUCIÓN. ESTO MISMO QUE AHORA APARECE EN EL ESCRITO ACLIMATA MAS EL DIVISIONISMO. EL MOMENTO ES DELICADO Y CON TODOS LOS INCIDENTES QUE OCURRAN, NO HAY QUE PERDER EL RUMBO, NI MENOS DARLE ASIDEROS A QUIENES HAN VENIDO A UNA NUEVA COLONIZACIÓN DEL PAÍS. A VECES SE MATA A PELLIZCOS, Y A VECES SE CRITICA CON MÁS ENERGÍA A LOS PROPIOS EN EL TERRENO PÚBLICO, COMO UN FLACO FAVOR PARA LOS OTROS. ESE ES EL RIESGO Y CON TODO Y AUTOCRÍTICA, HAY QUE EVITAR EL CONTNRIBUIR AL SOCAVAMIENTO DEL PROCESO DE AÑOS QUE OTROS TE APROVECHARÁN PARA BENEFICIO DE SUS PLANES. ES UNA FORMA MÁS ADECUADA DEL TRATAMIENTO QUE SE LE DEBE DAR A LA ROPA SUCIA.