Capriles perderá de nuevo

04 Dic, 2012 | 1 Comentario

A Capriles le quedan 9 días para que sea declarado “muerto político”, y de buena fuente me dijeron que su última petición,  será que lo entierren bien hondo y no en tierras mirandinas precisamente”.

Su muerte anunciada y decretada por el pueblo el 7 de octubre, será por varias razones, pero fundamentalmente, por su mezquindad justiciera, de querer el poder solo para la cúpula de Primero Justicia, rancia, excluyente y racista.

Hay dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Adecos, Copeyanos, y del propio Primero Justicia que abandonaron el autobús de Capriles, porque se sintieron excluidos y marginados. Se trata de dirigentes sencillos de los pueblos de Miranda que ahora están en la acera del frente con Elías  Jaua.

Hay quienes siendo opositores le dieron gracias a Dios, cuando Chávez lo pateó, porque imagínense por un ratico a la cúpula de la cúpula en Miraflores.

¿Pero porqué perderá nuevamente Capriles, quien no aprendió nadita de nada de la derrota del 7 de octubre?

Capriles perderá  de nuevo porque es un mentiroso, y en política te perdonan todo, menos la mentira, es decir, hasta mentir es un arte en política. No sólo mintió diciendo que ganaría, sino que nunca creyó ni habló de las encuestas porque daban ganador a Chávez, y ahora no solo habla de ellas sino que miente descaradamente cuando dice en que le sacará de ventaja  a Elías Jaua mas de 20 puntos. ¡Una mentirita la perdonan, dos no!

Capriles perderá de nuevo porque no tiene una obra que mostrar, todo lo contrario atentó contra las obras y servicios del gobierno nacional, como las Misiones Sociales, las cuales borró del estado mirandino. La gente no olvida que sacó a los médicos cubanos de Barrio Adentro.

Capriles perderá de nuevo porque no tiene programa ni plan de gobierno, puro slogan y marketing, y en materia de elecciones regionales lo que el ciudadano espera es que le tapen los huecos de la calle y tener seguridad.

Capriles perderá de nuevo porque en vez de tener una misión vivienda tiene un plan de ranchificación del estado miranda. Regala 25 mil bolívares a quienes en verdad necesitan ser reubicados definitivamente porque habitan zonas de alto riesgo. Y ante el hecho concreto de la Misión Vivienda, la gente prefiere una vivienda digna a que le “arreglen el rancho”.

Capriles perderá de nuevo porque su muerte política la decretaron desde las propias entrañas de la oposición y si no es así pregúntale a Leopoldo, al abuelo Ledezma y a la sifri Maricori.

Definitivamente perderá de nuevo porque ese gallo parece pero no es, y porque tiene un contendor que viene de las lides de la lucha estudiantil de verdad, no la de las manitos blancas, Elías Jaua es uno de los cuadros políticos más consistentes, claros ideológica y políticamente. Fue vicepresidente y es revolucionario y leal al Comandante Chávez, y eso ya es una garantía y cuenta.

Capriles perderá de nuevo porque su campaña de champú empezó tarde, mientras Jaua explicaba sus planes, este permanecia “enguayabao”. En política el que pega primero pega dos veces.

Así que Capriles no solo perderá de nuevo, sino que estimo que no tendrá quien lo entierre, porque nadie querrá rayarse de nuevo, uno se raya una vez no dos veces.

Por cierto ¿alguien sabe del ex jefe de campaña presidencial del ex gobernador de Miranda?. seguro que te pasa como a mi no me recuerdo el nombre. Porque nadie se acuerda de los perdedores. ley de vida.




1 Comentario

  1. Domingo A. Tattá P, 6 dic, 2012 / 17:33 PM

    Pude comprobar “in situ”, al menos en Ocumare del Tuy, Chrallave, Santa Teresa y hoy en San Francisco de Yare la veracidad de los argumentos expuestos en este artículo. Elías Jagua Milano debe ser el Gobernador del estado Miranda el próximo 16 de diciembre, por su labor al frente de los cargos que ha ejercido al igual que durante su corto período electoral. Será investido porque se lo ganó con lucha y aplomo personal y por contar con un equipo de gobierno nacional, regional y local de máxima eficiencia para lograr eficazmente la Gobernación referida que aspira. Adelanto el hecho hoy 06/12/2012