Abandono del cargo

26 Feb, 2016 | Haga un Comentario

“La múltiple oposición y sus mentimedios no saben cómo salir de Maduro”. Cinthya Machado Zuloaga estaba de pie y ahora toma asiento y sigue diciendo: “Tienen que hacer un concurso para que cada uno aporte sus ideas, si las tienen. Ahora Ramos Allup, que ha dado seis meses de vida presidencial a Maduro, sabe que eso no es posible y está proponiendo el Abandono del Cargo. Y por allí anda Henriquito proponiendo el revocatorio y la enmienda para que no lo olviden, ya nadie se acuerda del derrotado Henriquito”

El mesonero se acerca cantando bajito. “Por unos ojitos lindos, linditos como mi suerte… suerte de ver a la mujer más bella del mundo”, dice y pone sobre la mesa la botellita de agua Evian. “Todavía se encuentran por ahí, señorita”, vuelve a decir. Y deja el café negro, casi tirado sobre la mesa.

Y sigue contando Cinthya: “Lo del abandono del cargo no parece propio de un jurista como Ramos Allup, eso funciona entre parejas. Ramos Allup por lo visto tiene miedo de que llegue diciembre y ya en enero no esté en la presidencia de la Asamblea Nacional, quiere ganarse el mérito para que después lo nombren candidato. Es una lástima que se haya desprestigiado tanto, y con la ley de Amnistía es una vergüenza nacional que haya aprobado todo eso, donde describen muy claramente todos los crímenes que han cometido”.

Después se ríe, como recordando algo, y dice: “Y ahora, cada vez que termina de hablar un chavista, Ramos Allup toma la palabra, como diciendo que no vale la pena hablar después de que hablan estos lechuguinos y petimetres de Segundo Justicia. Ya la oposición va a cumplir dos meses en la Asamblea, y hasta ahora, para mucha gente lo más importante que ha pasado allí es el discurso de Nacho, que ya es bastante lastimoso que sea así”.

Y para concluir, como siempre, Cinthya se detiene a pensar por un rato y su cara es la máxima expresión de la belleza venezolana, y dice: “De lo que sí estamos seguros en la casa de la familia Machado Zuloaga, es que esa figura del abandono del cargo, lo está diciendo Ramos Allup más por él que por Maduro, porque primero abandona el cargo él, como presidente de la Asamblea Nacional, que Maduro como presidente del país”.