Oposición planea no participar el próximo 6-D

11 Nov, 2015 | 1 Comentario

Elvis Amoroso

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Elvis Amoroso alertó que la derecha venezolana planea “no participar en las elecciones legislativas del próximo 6D con miras a dar un “golpe institucional”.

El dirigente político ratificó que la oposición tiene una agenda oculta con la cual busca llamar al caos para desestabilizar el país. “Hay dirigentes de la oposición que tienen planeado retirarse de la elecciones del 6 de diciembre (…) Ante esto nosotros vamos afinar la maquinaria para ganar la Asamblea Nacional sea como sea, así la derecha se oponga y traten de sabotear vamos a ganar el 6 de diciembre”, insistió.

Denunció que detrás de los planes están promoviendo una campaña de descrédito al árbitro electoral y de su presidenta la cual han tratado de amedrentar con amenazas. “Tienen una campaña de descrédito por redes sociales la han amenazado para que detenga los comicios electorales”.

Amoroso consideró que los constantes ataques por parte de la ultra derecha venezolana se deben a que ellos saben que  en Venezuela hay un proceso político que ha roto paradigma en Latinoamérica y en el mundo; “una Revolución social, por eso no nos rendiremos”.

Afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico se mantendrán junto al pueblo preparados ante cualquier escenario.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. Roger 12 nov, 2015 / 18:54 PM

    Debemos ir a votar sin miedo. El facísmo no se debe imponer en nuestra patria.